La reconocida ex boxeadora , Alejandra “La Locomotora”Oliveras, continúa dando pelea en un momento crítico de salud. Este jueves, los médicos le practicaron una traqueotomía como parte del tratamiento intensivo que está recibiendo, y, según informó su hermano Jesús Oliveras, presentó signos alentadores de recuperación al responder a estímulos con la parte derecha de su cuerpo.
“Eso significa que hay alma, hay vida, y es importantísimo para la evolución” expresó Jesús. La familia se ha organizado para acompañarla por turnos en el Hospital Cullen, donde se encuentra internada. Su hermana Roxana, a quien describen como "de hierro", la visita dos veces por día.
En un gesto cargado de emoción y esperanza, Jesús convocó a un abrazo simbólico este viernes a las 15 horas frente al Hospital Cullen “Invito a todos los fans, amigos y a la gente de Santa Fe y alrededores a que se sumen para darle fuerzas, orar y devolverle todo lo que ella dio. Siempre fue una luchadora, y hoy le decimos: levantate de la cama, Locomotora”.
La historia de Alejandra, nacida en una familia numerosa y humilde, se volvió un ejemplo de superación. Jesús la describió como una "persona positiva desde chica”, una fuerza natural que no se aprende ni se enseña “Ella siempre le buscaba la vuelta. Vendía pastelitos, pero tenía su helado”.
Además de su legado en el boxeo, Alejandra es reconocida por su rol como motivadora en redes sociales, donde comparte su historia de vida y mensajes de superación personal. “La gente la ama porque ella dio primero ese amor. Subió a lo más alto a la Argentina no solo en el ring, sino también en la vida”, dijo su hermano.
La familia Oliveras,compuesta por siete hermanos, a quienes Alejandra describía como “los siete mares”,atraviesa este difícil momento con entereza y unión. Y esperan que el cariño del público, que no deja de llegar desde todo el país, le dé a “La Locomotora” el empujón anímico necesario para seguir peleando esta nueva batalla.
Comentarios