Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura tras caer por 1 a 0 ante Huracán, el plantel de Rosario Central se prepara para su partido frente a Unión. Dicho encuentro corresponde al cruce por 16avos de final de la Copa Argentina.
Si bien el duelo ante el Tatengue estaba fijado para el próximo 8 de junio, desde la organización del torneo nacional decidieron reprogramarlo. De este modo, el Canalla se medirá frente a los dirigidos por Leonardo Madelón el 28 de junio.
Aún resta conocer la hora y el estadio en el que se llevará a cabo el partido. Cabe recordar que el ganador de este cruce accederá a los 8vos de final de la competición, donde deberá enfrentarse al vencedor de la llave entre River y San Martín de Tucumán.
El partido entre bonaerenses y tucumanos aún no tiene una fecha definida, ya que se fijará luego de que el Millonario concluya su participación en el Mundial de Clubes.
De esta manera, los jugadores del Canalla transitarán más de un mes sin disputar partidos oficiales. Durante este periodo, los futbolistas realizarán la pretemporada en el predio de Arroyo Seco.
Comentarios