Carlos Quintana, defensor de Rosario Central habló del regreso de Di María
El defensor de Rosario Central Carlos Quintana habló del regreso de Fideo al equipo de sus amores.
Carlos Quintana habló en zona mixta al finalizar el partido donde Rosario Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz y se mostró muy contento.
"Ángel sabe de donde viene. Es un jugador muy humilde y muy trabajador y estoy contento por todo lo que viene", aseguró el defensor.
Además agregó que "una vez que empezó el partido tratamos de enfocarnos. El rival también se cerró bien atrás, jugada inteligente. No pudimos sostener y eso nos dio un poco de bronca".
Carlos Quintana, defensor de Rosario Central habló del regreso de Di María El defensor de Rosario Central Carlos Quintana habló del regreso de Fideo al equipo de sus amores. Carlos Quintana habló en zona mixta al finalizar el partido donde Rosario Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz y se mostró muy contento. "Ángel sabe de donde viene. Es un jugador muy humilde y muy trabajador y estoy contento por todo lo que viene", aseguró el defensor. Además agregó que "una vez que empezó el partido tratamos de enfocarnos. El rival también se cerró bien atrás, jugada inteligente. No pudimos sostener y eso nos dio un poco de bronca".
Comentarios