Rosario Central recibe a Huracán en el Gigante de Arroyito a partir de las 19, por los cuartos de final del Torneo Apertura. El Canalla buscará el pasaje a semifinales y mantener la senda de la victoria como local.
El equipo de Holan viene de eliminar a Estudiantes en su estadio el pasado sábado 10 de mayo por los octavos de final, con goles de Carlos Quintana y Jaminton Campaz.
La victoria ante el Pincha sostuvo la racha para el Canalla, que ganó todos los partidos que disputó en el Gigante en este campeonato, e irá por el objetivo de mantenerlo ante el Globo, que finalizó entre los primeros de la otra zona.
Central contaría con el regreso de Campaz a la titularidad, después de estar alejado de las canchas durante unas semanas.
Por su parte, el conjunto dirigido por Frank Kudelka viene de disputar su encuentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el pasado miércoles frente a América de Cali en Colombia, donde preservó algunos titulares y obtuvo la clasificación a la siguiente fase con el empate sin goles.
El ganador del duelo de esta tarde avanzará a semifinales, donde se encontrará con el vencedor del cruce entre Boca e Independiente.
Comentarios