Portada  |  30 septiembre 2022

Central no aguantó y perdió sobre la hora

El conjunto de Tévez lo ganaba con goles de Almada, Buonanotte y Véliz en la primera parte, pero Gago movió el banco en el local y lo ganó 4-3 en el final..

Deportes

Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez.

En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y a fuerza de contragolpes, con Buonanotte como principal arma, le hizo mucho daño a la defensa de la Academia que padeció cada ataque.

La derrota complicaba las aspiraciones del conjunto de Fernando Gago y por eso en el entretiempo el técnico mandó a la cancha a Johan Carbonero y Emiliano Vecchio, hombres claves en la remontada.

Es que Racing se convirtió en un equipo ultraofensivo y muy dinámico que empezó a encontrar huecos en donde antes no había y en una ráfaga de dos minutos empató el partido. Pero, para la locura de su gente, el equipo siguió buscando y a los 91 minutos Aníbal Moreno metió el frentazo en un tiro de esquina y selló el 4-3. Ahora, la Academia quedó a uno del líder, Atlético Tucumán, que el domingo visita a Patronato. 

Comentarios