Portada  |  20 abril 2025

Central recibe a Instituto en el Gigante de Arroyito por la fecha 14 del Torneo Apertura

El Canalla recibe a a la Gloria en busca de tres puntos que lo lleven a la cima en las posiciones.

Deportes

Central recibe a Instituto en el Gigante de Arroyito a las 20.30 y con arbitraje de Nicolás Lamolina. El equipo de Ariel Holan irá por una victoria que lo lleve, aunque de manera transitoria, a la cima de las posiciones de su grupo en el escenario donde casi con seguridad jugará el duelo por octavos de final.

Lo que quieren ahora en Central es ir por el objetivo de máxima en esta fase de grupos, que es terminar primero. Esto le permitiría gozar del beneficio de la localía en las instancias finales del torneo.

El Canalla viene de empatar 0 a 0 frente a Platense en Vicente López.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Federico Navarro; Gaspar Duarte o Lautaro Giaccone, Santiago Segovia y Jaminton Campaz; Carlos Ferreira. DT: Ariel Holan.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Zalazar, Fernando Alarcón, Elías Pereyra; Jeremías Lázaro, Francis Mac Allister, Gastón Lodico, Matías Godoy; Alex Luna, Luca Klimowicz. DT: Jiménez-Martelotto.

Comentarios