Portada  |  02 septiembre 2025

El Coloso y el Gigante serán sede de partidos de la Copa y Supercopa Argentina

Aunque Newell’s y Rosario Central no jugarán por el Torneo Clausura este fin de semana, ambos estadios de la ciudad serán sede de encuentros importantes de otras competencias.

Deportes

Newell’s y Rosario Central no tendrán partidos oficiales del Torneo Clausura 2025 debido a la pausa del campeonato por las Eliminatorias sudamericanas, pero ambos estadios de Rosario seguirán con actividad: el Coloso Marcelo Bielsa y el Gigante de Arroyito fueron elegidos por la AFA como sedes de la Copa y la Supercopa Argentina.

El próximo viernes 5 de septiembre, el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s será escenario del primer partido de cuartos de final de la Copa Argentina, con el cruce entre Tigre e Independiente Rivadavia de Mendoza programado para las 21:10. Se permitirá público de ambos clubes.

Al día siguiente, el sábado 6, el Gigante de Arroyito recibirá la final de la Supercopa Argentina, que enfrentará a Vélez, campeón de la Liga Profesional 2024, y a Central Córdoba de Santiago del Estero, ganador de la Copa Argentina 2024.

El encuentro comenzará a las 16 y todos los sectores del estadio estarán habilitados, con los protocolos de seguridad correspondientes.

Comentarios