El delantero Lucas Alario, de último paso por el Internacional de Porto Alegre de Brasil, ya se realizó los estudios médicos correspondientes para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata.
Sin lugar a dudas, el acuerdo entre el "Pincha" y el grupo inversor del magnate estadounidense Foster Gillett está dando que hablar en la agenda del fútbol argentino. A pesar de aún no haber sido aprobado por la Asamblea de Socios, el empresario hizo el millonario desembolso en las arcas del club platense que, de primeras, intentó dar un golpe sobre la mesa con la activación de la cláusula de rescisión que el mediocampista Cristián Medina tenía con Boca.
La llegada del oriundo de Moreno a Estudiantes de La Plata se estancó porque el depósito se hizo desde la cuenta bancaria de una persona física y, por eso, el primer refuerzo de lo que podría ser una nueva era en el "Pincha" es el delantero Lucas Alario desde el Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Con 32 años, el futbolista vuelve al fútbol argentino tras ocho años en el exterior donde pasó, además del equipo brasileño, por Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de Alemania. El oriundo de la ciudad santafesina de Tostado firmará contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2026.
Este lunes por la mañana, Alario arribó a la Argentina y se dirigió a realizarse la revisión médica acompañado de asistentes que vestían indumentaria del "Pincha". Si bien aún no se dio a conocer los montos oficiales en los que se cerró la operación, en el club platense esperan poder anunciar su primer refuerzo en las próximas horas.
Fuente: NA.
Comentarios