Este domingo, desde las 16:3o hs, Newell´s se enfrenta contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini en lo que será el debut de ambos equipos en el Torneo Clausura. Darío Herrrera será el encargado de impartir justicia.
El conjunto rosario debuta luego de haber realizado una serie de amistosos en México, que dejo como principal dolor de cabeza la lesión de Darío Benedetto. Ademas, es una incógnita la continuidad del mundialista Keylor Navas, el cual podría emigrar al fútbol mexicano.
Los dirigidos por Fabbiani vienen de eliminar a Defensa y Justicia en la Copa Argentina, y en el próximo cruce esperan por Boca Juniors o Atlético Tucumán
Por su parte, la lepra mendocina llega motivado tras eliminar a Platense en la Copa Argentina. Los mendcinos se impusieron 3-1 en la definición por penales. El equipo conducido por Berti cuenta con el regreso de Alex Arce, delantero que fue pilar fundamental en la campaña del ascenso a primera división.
Comentarios