Newell’s vuelve a jugar en el Coloso este viernes por la cuarta fecha del Torneo Clausura: desde las 21, y con arbitraje de Andrés Merlos, el equipo de Cristian Fabbiani se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que llega invicto y con el impulso anímico de un gran triunfo.
Después de un arranque prometedor en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el equipo rojinegro entró en una curva descendente que se profundizó con el empate sin goles frente a Aldosivi y la derrota como local ante Banfield. Por eso, volver a sumar de a tres en casa se volvió una obligación para el conjunto del Ogro.
El panorama se complicó aún más con la lesión de Darío Benedetto, quien iba a ser titular. La baja del delantero frustró algunos cambios tácticos que se venían ensayando en la semana. Ante esto, el cuerpo técnico resolvió reincorporar a Juanchón García.
Del otro lado, el Ferroviario llega en un gran momento. En el campeonato empató a Aldosivi y Atlético Tucumán, y venció en la última fecha a Defensa y Justicia.
Comentarios