Rosario Central disputará este sábado a las 18:30 la quinta fecha del Torneo Clausura ante Deportivo Riestra, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje principal de Yael Falcón Pérez y Germán Delfino en el VAR.
El equipo se prepara con algunos ajustes en la alineación, buscando mejorar la eficacia ofensiva y la circulación de la pelota de mitad de cancha hacia adelante.
En la previa, Carlos Quintana destacó que el semestre es determinante y que los equipos rivales se plantean con intensidad, por lo que será clave trabajar el partido y mantener la paciencia.
Señaló que al equipo le está costando hacer goles, pero que confían en la calidad de sus jugadores para abrir los partidos y sumar los tres puntos: “Estamos tranquilos porque sabemos que por la calidad de jugadores que tenemos, tarde o temprano va a llegar, ojalá que sea este sábado que podamos convertir y conseguir los tres puntos”.
Quintana también valoró el trabajo defensivo del equipo y la competencia interna que obliga a todos a mantener un alto nivel: “Trabajar es el único secreto que tenemos y eso es lo que hacemos en la semana”. Destacó además la fortaleza en todas las líneas y el esfuerzo de los volantes y delanteros para proteger al equipo cuando no tienen la pelota.
Este encuentro es también el último ensayo antes del clásico rosarino, por lo que servirá para afinar detalles y plantear el equipo de cara al gran duelo de la ciudad.
Comentarios