Luego de que terminara la primera parte del partido entre Sarmiento de Junín y Rosario Central, las autoridades suspendieron el partido, debido a las complicaciones del campo de juego.
De cara al complemento, Andrés Merlos convocó a los entrenadores y los arqueros y tomó la decisión de no continuar el partido, ante la constante lluvia y el pronóstico negativo para las siguientes horas.
La lluvia que cayó durante todo la jornada en Junín complicó muchísimo el trámite normal del juego. Las condiciones climáticas impidieron el traslado de la pelota al ras del césped con comodidad y provocaron diversas imprecisiones en las intervenciones de los futbolistas.
Los charcos se fueron acrecentando cada vez más, complicando el trámite del partido. Ante esta situación, los jugadores tuvieron que recurrir constantemente al juego aéreo, lo que imposibilitó un desarrollo vistoso para los espectadores.
En la última jugada del primer tiempo llegó una opción neta para Central. Di María abrió para Campaz que envió un centro fenomenal para que Alejo Véliz gane de cabeza y provoque una salvada entre el palo y una gran atajada de Acosta, que salvó su arco sobre la línea.
Comentarios