A las 20 horas, Telefe Noticias se renueva con nuevos colores, nueva gráfica y el regreso a la conducción de Flavia Padín, quien compartirá el estudio con Martín Pigazzi. El equipo del noticiero nocturno se completa con Cecilia Casabonne y Mauro Castro como cronistas de exteriores y la calidez de Luciana Boglioli en espectáculos y tendencias.
Este 11 de julio es el “Super lunes” de Telefe Rosario, con la idea de generar un nuevo impulso, con el mismo compromiso y la seriedad de siempre. Más periodistas, más noticias, más entretenimiento, periodismo siempre.
"Estoy muy contenta de haber regresado. Agradecer a cada uno y cada una de los que me saludaron en redes sociales. Mi último noticiero fue a fines de mayo de 2020. Fueron dos años y dos meses de no estar al aire. Estuve desempeñándome en otra función de medios", explicó Flavia Padín, entrevistada por sus compañeros Evelyn Arach y Maximiliano Raimondi.
"Siempre digo que lo importante es que ninguna de las personas que hacemos esto, somos más importantes de todo lo que hacemos. Telefe Rosario es nuestra casa, con toda la renovación en la programación de este «Súper Lunes»", apuntó Flavia.
"Nosotros pasamos con profesionalismo y dejando todo. Y la gente sigue eligiendo a Telefe Rosario. Extrañé mucho de la cocina cotidiana de la noticia. Este lunes empezamos una gran apuesta en el canal. Y esta noche desde las 20 me sumo al equipazo que hace Telefe Noticias", concluyó la conductora.
Comentarios