Portada  |  28 junio 2022

Fue vecina de Montaner y le hizo recordar la vida en el conurbano

Lilian Mollo además aseguró que fue íntima amiga de Sandro en Vaentín Alsina. Mirá el video.

Entretenimiento

Lilian Mollo arrasó al presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022. La participante no solo pasó a la próxima ronda, sino que también se ganó a todos con su carisma y en especial a Ricardo Montaner, revelándole que fue vecina suya durante su infancia y haciéndole recordar su vida en el conurbano bonaerense.

Oriunda de Valentín Alsina, Lanús, Lilian aseguró que fue amiga de Roberto Sánchez, Sandro, en su adolescencia y que llegó a ir a la misma escuela que el jurado del big show de Telefe.

“Roberto es de Alsina, me trae recuerdos hermosos y tengo muchas anécdotas. Estuve en su última película, Subí que te llevo (1980). Ahí me apadrinó. Lo que me dijo Sandro no lo va a decir nadie, porque estábamos él y yo”, indicó la participante en su entrevista previa a cantar.

Lilian interpretó Arráncame la vida, de Agustín Lara, en las audiciones, y logró su cometido de que Montaner gire por ella, al igual que también lo hizo Soledad Pastorutti.

Una vez que todo el jurado tuvo su atención, la oriunda de Valentín Alsina deslizó que podría ser prima de Ricardo Mollo, y aseguró que Sandro le dijo, durante el rodaje de Subí que te llevo, "que a su edad todos los sueños son posibles".

Consultada por el coach argentino-venezolano, Lilian le indicó que vive "entre Tuyutí y Pallares, (calle) que antes era Portela".

"En Portela 2230 yo me crie, en una casa de vecindad. Éramos cinco familias y tengo un recuerdo maravilloso", declaró Montaner emocionado.

"Te quiero decir que compartíamos la misma maestra: la señorita Eve. Nosotros nos cruzábamos", le dijo Lilian a Ricardo.

"Yo estaba enamorado de mi maestra. En un momento nos mudamos a Villa Caraza (Lanús) y entonces me tomaba el colectivo hasta el colegio de Valentín Alsina. La señorita Eve me esperaba en la esquina, era la mejor", relató Montaner.

"Yo le entregaba una manzana y me ponía rojo. Luego me dio mi primera actuación en público allí en El Gauchito, la escuela N°4. Y mi actuación fue al lado de Nancy, que fue mi segundo amor y nunca más la pude encontrar", comentó el coach de La Voz Argentina sobre su infancia.

Lilian obviamente se sumó al Team Montaner, no sin antes decirle al coach que en su casa armó una fiesta despedida para nada más ni nada menos que su madre, poco tiempo antes de que ella emigrara hacia Venezuela.

Comentarios