Agustín, Juan, Mora y "Alfa" Walter tuvieron una semana llena de altibajos adentro de Gran Hermano, dado que los conflictos florecen cada vez más y muy pocos saben quiénes están mintiendo y quiénes dicen la verdad.
Los 4 integrantes de la placa transitaron días en donde sus vínculos tuvieron quiebres o se reafirmaron, y pudieron desahogarse tanto con otros jugadores como con Gran Hermano adentro del confesionario.
LA SEMANA DE "ALFA" WALTER
"Creo que sé que me puedo poner en contra, pero no me molesta en lo más mínimo porque creo que el que juzga es el que ve desde afuera", opinó Walter en una charla con Gran Hermano en el confesionario.
"Me gustaría que mis amigos, los que están del otro lado y me conocen, y los amigos de mis amigos -y como digo siempre: los representantes de la tercera edad y todos los geriátricos de la Argentina- voten para que les podamos mostrar a todo el mundo que llegar a cierta edad no te hace prohibitivo de llegar a un montón de logros", declaró el jugador de 60 años.
Además de ir a placa, Alfa tuvo una semana difícil por una serie de enfrentamientos en la convivencia. Primero con Coti y Nacho, como consecuencia de bromas; y luego con "La Tora" Lucila, con la comida como objeto de conflicto.
De hecho, Nacho señaló que no les será fácil "cuando quieran sacar a Alfa" de la casa, y Maxi sostuvo que "sería peligroso" que él zafe de la eliminación de este domingo.
LA SEMANA DE MORA
"No me siento traicionada, para nada. Siento que las personas que me votaron, sabía que me iban a votar", expresó Mora, que recibió 2 votos de parte de Coti en una nominación espontánea.
"Creo que me tendría que quedar en la casa de Gran Hermano porque estoy jugando y creo que lo estoy haciendo bien, no me estoy traicionando a mi misma ni a las pibas, porque me parece importantísimo que estemos todas juntas", aseguró la joven en el confesionario.
Dentro de la casa, la sensación de las mujeres es que el público decidirá que Mora se quede en el reality, tal como lo expresó Romina cuando optó por salvar de la placa a Daniela.
"Te tocó una buena placa por suerte, en el sentido de que no son cuatro minas", le expresó Dani, confiada, a Mora.
Sin embargo, esta sororidad dentro de la casa de Gran Hermano comenzó a desquebrajarse, ya que un grito desde el exterior expuso que Coti hizo la espontánea contra Lucila y Mora.
Inicialmente, la nominada le creyó a Coti, pero de a poco, la Tora le hizo ver que podría haber una alianza en contra de ellas. "Son más falsas que la mierda", disparó la estudiante de ingeniería.
SEMANA DE JUAN
El taxista aún sigue dolido por los golpes que recibieron Los Monitos con las salidas de Tomás Holder y Martina Stewart Usher, y si bien, no se siente nada cómodo con el juego de Agustín, cree que Mora tiene más chances de irse que él.
De todas maneras, dada la eliminación de sus compañeros de grupo, Juan tampoco anda con buenas expectativas para la gala. "Otra vez a placa, qué dolor de huevos", llegó a decir el jugador que cambió sus modos con sus convivientes, marcando una gran diferencia con lo que fue durante la primera semana del reality.
"Si paso esta segunda placa, genera un poco de energía positiva", aseguró el taxista, que además afirmó que "llegó el momento de poner los huevos sobre la mesa y esperar la salvación de la gente".
SEMANA DE AGUSTÍN
El analista político fue el más votado de la casa para ir a placa y fue acusado de ser el autor de una nominación espontánea que en realidad realizó Coti.
"La Tora" Lucila, Mora y "Cata" María Laura tienen un absoluto rechazo hacia él, y la relación con el resto de los jugadores no es la mejor; siendo Marcos el único con el que tiene un vínculo fluido.
"No estoy confiado: me tengo confianza, espero que me estén bancando", le expresó Agustín al salteño en una charla en el patio.
Comentarios