En el marco de cumplir 30 años del debut del ciclo, Cris Morena visitó el programa de Telefe Cortá por Lozano y allí, en diálogo con Vero Lozano, la productora se emocionó al recordar el show. "Es maravilloso lo que pasa: la cantidad de mensajes y llamados de amigos de toda la vida y de amigos que empecé a hacerme a través de Jugate conmigo. Dicen que recordar es volver a pasar por el corazón y eso es lo que estamos haciendo", arrancó la mamá de Romina Yan y Tomás Yankelevich.
Ver esta publicación en Instagram
"Cuánta historia linda para contar, cuánta pasión y cuánta coherencia a lo largo del tiempo, lo cual valoro muchísimo. Este medio es tan cambiante y hoy me escucho cantando canciones de hace 30 años y hoy seguirían vigentes. Esa cosa de jugarse por cada uno y jugarse por la vida", disparó Cris.
A su vez, explicó sobre los comienzos de Jugate conmigo: "En algún viaje a Estados Unidos, vi uno de esos programas de la noche que se llamaba Double Dare, que era un programa de desafíos y me encantó. Se lo conté a Gustavo Yankelevich, que era el pope de Telefe, y le dije que la parte de los juegos estaba medio rígida y que a mí me encantaría estar acompañada por gente joven para hablar de la libertad y todo lo que sentía muy adentro. Empezó con juegos de enchastre, con esa cosa de tirarse al vacío y sentir, que era algo que no pasaba hasta el momento".
Comentarios