Leo Belmonte tiene 34 años y es de Rosario. Semanas atrás se presentó en “La Voz Argentina”, el reality de talentos de Telefe, donde interpretó una lograda versión de “Un siglo sin ti” de Chayanne y fue elegido por el jurado cordobés Luck Ra.
Sin embargo, cautivó a todos con una particular revelación que le hizo a Lali Espósito, otra de los jurados del certamen. "Mi marido me propuso casamiento en un show tuyo", le contó, despertando emoción entre todos los presentes y el recuerdo de la propia Lali.
En 2022, en un show de la artista pop en el Metropolitano rosarino, su pareja, Lucas Divona, le propuso matrimonio ante la mirada de todos los fanáticos, con complicidad de Espósito, quien se detuvo a contemplarlos: Leo aceptó y al poco tiempo se casaron.
Acerca de cómo recuerda aquella romántica propuesta que le cambió la vida, Leo reveló: “Lucas estaba acampando y cuando se enteraron de qué tenía pensado hacer, las chicas del Club de Fans se solidarizaron con él e hicieron carteles. Después vio a una productora de Lali y le dio una carta en la que decía que me quería proponer matrimonio; ella fue cómplice de todo esto”.
“Esa noche llegué 20 minutos antes de que arranque el show y cuando entré todos me miraban y yo no entendía por qué. Era todo una sorpresa”, amplió.
Sobre cómo vivió su participación en La Voz, expresó: “Fue muy fuerte pararse en el escenario con las sillas de los jurados dadas vueltas. Luck Ra giró ni bien me escuchó y la bloqueó a Lali. Con ellos dados vuelta no podés fallar, ahí tenes que darlo todo. De haber sido Lali, me hubiera ido con ella por mi historia".
En su paso por el reality también lo acompañó Lucas, el hijo de su pareja, sobre quien contó: “Lo acompañé mucho en un montón de cosas. De chico él siempre tomó muy bien la relación de su papá conmigo y dice que tiene dos papás desde el momento en que me conoció”
"Canto desde los 4 años y mi primer tema fue ‘El oso’ de Fito Páez. Escuchaba un tema en la radio y lo cantaba; después empecé comedia musical. Para La Voz elegí el tema de Chayanne porque mi mamá era fanática, lo escuchaba siempre. La perdí hace 2 años y medio y sé que fue una señal de ella la elección del tema”.
Comentarios