Duki se reencontró con su público local y brindó un show explosivo anoche en el Movistar Arena de Buenos Aires. El trapero se encuentra en la recta final de su gira internacional, la cual culminará nuevamente en el país con una doble fecha en diciembre.
El referente número uno del trap argentino llegó al país con un espectáculo renovado que tuvo algunos cambios de setlist y puesta en escena. Durante la hora y media de show, Duko navegó por distintas etapas de su carrera, interpretando hits de Ameri, A.D.A y Desde El Fin Del Mundo; algunos de su más reciente estreno, 5202, y singles que ya se convirtieron en infaltables en cada recital.
Hacia el cierre, Duki leyó el cartel de una fanática en el campo, quien estaba celebrando su cumpleaños allí. Sin dudarlo, la invitó a subir y le pidió al público cantarle todos juntos el feliz cumpleaños. Además, interpretó junto a ella "She Don't Give a FO", un himno del trap nacional que no puede faltar cada vez que él se sube al escenario.
Contento por estar nuevamente en su país, Duko agradeció al público por acompañarlo siempre e invitó a quienes no lo conocen a escucharlo. Este show no fue la despedida de año: el cantante cerrará el año el 17 y 18 de diciembre en el mismo recinto, completando un total de 12 fechas en Buenos Aires a lo largo del 2025, shows para los que todavía quedan entradas.
Comentarios