Portada  |  06 noviembre 2025

El gran regreso: Meghan Markle vuelve a actuar en Hollywood tras dejar la Realeza

La Duquesa de Sussex tendrá un cameo en la comedia Close Personal Friends, marcando su vuelta a las cámaras ocho años después de Suits. Mirá la nota.

Espectáculos

Después de casi una década alejada de los focos de la actuación, Meghan Markle está lista para retomar su carrera frente a las cámaras. La Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry hará su regreso a la gran pantalla con una participación especial en la película "Close Personal Friends", una comedia producida por Amazon y MGM Studios.

Este retorno a Hollywood es un hito para Markle, quien se retiró de la actuación en 2017 para centrarse en su vida como royal y en labores humanitarias. La película se rueda actualmente en Los Ángeles y cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding.

Según informó Variety, la trama de la comedia gira en torno a "una pareja común que conoce a una pareja de celebridades durante un viaje a Santa Bárbara". La actriz se interpretará a sí misma en este papel de cameo, y ya fue vista en el set de filmación en Pasadena, California.

Una fuente citada por la revista People aseguró que la duquesa se mostró "muy relajada y feliz, se presentó a todos y fue muy dulce y sencilla”.

El proyecto tiene una conexión personal para Meghan y Harry, ya que la trama se desarrolla en Santa Bárbara, muy cerca de Montecito, el lugar donde la pareja reside con sus hijos desde que se apartaron de la familia real británica en 2020.

“Este es un momento importantísimo para Meghan y significa su regreso a lo que realmente ama”, aseguró una fuente del estudio a The Sun, añadiendo que el Príncipe Harry la apoya incondicionalmente: “Solo quiere que Meghan haga lo que la haga feliz”.

Meghan Markle alcanzó la fama mundial por su papel de la abogada Rachel Zane en la exitosa serie legal Suits, en la que participó durante siete temporadas. Tras su boda con Harry, comunicó su retiro.

Si bien la pareja ha centrado gran parte de su trabajo post-realeza en la producción a través de Archewell Productions (logrando un éxito notable con la serie documental Harry & Meghan en Netflix), este rol de actuación marca un nuevo camino.

Los Duques renovaron recientemente su vínculo con Netflix bajo un "acuerdo plurianual de primera opción", lo que asegura que la plataforma tenga prioridad sobre sus futuros proyectos de cine y televisión.

Comentarios