Portada  |  03 junio 2022

El video con el que Momo despidió a El Noba: "El último recuerdo que me llevo para siempre amigo"

El streamer compartió un fragmento de su charla con el cantante durante la Momo Fest.

Espectáculos

Tras permanecer casi diez días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, el cantante Lautaro Coronel, "El Noba", murió este viernes.

Minutos después de conocerse la triste noticia, el streamer Momo Benavides compartió en sus redes sociales un fragmento de la charla que tuvo con El Noba y Perro Primo, referentes de la cumbia 420, durante la Momo Fest.

"Venían de repartir canastas navideñas en los hospitales y tocaron gratis para todos. Esto también es El Noba. El último recuerdo que me llevo para siempre amigo, jamás me voy a olvidar. Hoy con mucho dolor te despido pero te llevaré siempre acá", escribió.

A su vez, publicó una foto de un casco, para dejar un mensaje de concientización debido a que el cantante no lo llevaba puesto cuando sufrió el accidente en Florencio Varela.

"Y que esta sea la imagen de cómo tenemos que recordarlo, fomentando su uso. Lautaro se mató por no usarlo, cuiden sus vidas amig@s, no queremos más familias destruidas ni perder una sola vida", finalizó.

Comentarios