Todo es muy reciente, al punto que se vieron por primera vez dos semanas atrás, más precisamente el sábado 18, en el bautismo de Ana, la beba de Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Unos 50 invitados asistieron al evento que la conductora organizó en su casa en el barrio privado Santa Bárbara. Allí estuvo el chileno, demostrando que el vínculo con su ex pareja es muy cordial, y también Eli, una de las amigas de Carolina. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, precisó Yanina, tanto que él viajó a Punta del Este solo para verla: los Sulichin son dueños de una casa en la zona de La Boyita, siendo vecinos de estación de Marcelo Tinelli, por caso. Y aún incipiente, la relación avanza a paso firme: los vieron almorzando en el restaurante de un exclusivo hotel esteño, sin esconderse de mirada alguna.
Eli Sulichin tiene 32 años, mientras que Vicuña ya cumplió 43; el amor, en cambio, no tiene edad. La supuesta novia de Vicuña, es hija de un banquero y se desempeña en el área de marketing de una empresa.
Yanina Latorre también aportó su impresión personal sobre el perfil de Sulichin: “Es buena gente. Labura. No es interesada ni es trepadora. Tiene su propia vida, muy tranquila. Y tiene una familia hermosa”. Y brindó otro dato, no menor para quien reparó, a puro morbo, en las circunstancias en las cuales se conocieron: “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”. Y concluyó: “¡(Eli) es una potra, una bomba!”.
Este 31, justo el día en que vino a conocerse su vínculo amoroso, Benjamín y Eli brindarán a la distancia. El actor regresó a Buenos Aires por la grabación de una ficción -recibirá Año Nuevo junto a su madre, quien vino especialmente desde Santiago de Chile, y sus hijos-, al tiempo que ella permanece en Uruguay. En estos días, sin embargo, volverá a subir a un avión para reencontrarse en las playas esteñas con esta joven a quien el gran público recién está conociendo. Y él, también. Pero por cómo marcha todo, no será la última vez que se escribirá sobre ella.
Con información de: infobae.com
Comentarios