La tensión entre Eugenia "La China" Suárez y la panelista Yanina Latorre escaló bruscamente en las últimas horas, luego de que la actriz, radicada en Estambul, desmintiera con dureza las versiones sobre la carrera y la vida de su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
El cruce se originó después de que Latorre, en su programa radial en El Observador, criticara el viaje del delantero a Italia. "El Galatasaray no está contento con Icardi, porque en lugar de quedarse en Turquía durante su recuperación, se fue a Milán a boludear con la China y los pétalos de rosa", había afirmado la conductora.
La respuesta de la China Suárez fue directa y se realizó a través de sus historias de Instagram. La actriz publicó un video en el que se observa a un médico realizando intensas maniobras de fisioterapia sobre la rodilla de Icardi, que arrastra una lesión desde el último año.
Sobre la imagen, Suárez escribió un mensaje contundente y con destinataria explícita: "Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 hs a ver al mejor fisio de Milán para mejorar su rodilla. 4 horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo. Yani, ¿no te cansás de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los 3 hijos que afirmaste de tus fuentes confiables…”.
Con este descargo, la actriz buscó desmentir que el viaje a Milán fuera una simple escapada romántica en medio de la recuperación de Icardi, y la vieja teoría de Latorre sobre supuestos "tres embarazos" de la China. La filmación mostró un protocolo de alta exigencia, con la intención de probar que la ausencia del delantero del Galatasaray fue por un motivo médico y deportivo vital.
Lejos de retroceder, Yanina Latorre recogió el guante y la disputa se trasladó a X (ex Twitter). Citando la publicación de la actriz, la panelista respondió en el mismo tono: "Vivis boludeando. Seguí mirando como trabajo Euge... Y los 3 embarazos los paso tu entorno para enloquecer a Wanda! Amo que tengas que responderme todo! Andá a comprar carteras! Besis".
Mientras la polémica mediática escala en Argentina, el círculo íntimo de Icardi insiste en que el foco del futbolista está puesto en su rehabilitación para volver a la cancha con el Galatasaray, un club que lo necesita en óptimas condiciones para sus competencias de liga y copas europeas.
Comentarios