Karina Jelinek anunció su sorpresiva separación de Flor Parise tras 6 años cuando parecía que iban rumbo al casamiento e incluso se mostraban cada vez más juntas en los medios de comunicación.
Si bien la modelo nunca terminó de blanquear el tipo de vínculo que tenía con su compañera, fue sorpresiva la declaración que hizo ante sus miles de seguidores de Instagram afirmando “estoy súper soltera”.
La declaración además se dio prácticamente en paralelo a la emisión de Pasapalabra por Telefe del jueves 19 de septiembre de 2025 en la cual se divirtieron juntas jugando en las distintas actividades que propone el ciclo liderado por Iván de Pineda.
Semanas atrás en el viaje que realizó junto con Marley para Por El Mundo, Karina declaró que su plan de casamiento con Flor “era algo simbólico” y no quiso ponerle etiquetas a su sexualidad.
“Fue como un juego eso de casarnos en una isla, algo que hacían los mayas, esa era la onda”, dijo la exparticipante de Bake Off Famosos en China.
Fue una historia de amor y compañerismo que duró seis años. Las chicas se conocieron en 2017, cuando comenzaron a trabajar juntas. Parise en ese entonces estaba casada y Karina venía de experiencias amorosas difíciles, como por ejemplo, su matrimonio fallido con Leonardo Fariña entre 2011 y 2013.
La amistad evolucionó a algo más y el vínculo se consolidó en 2019, pasando a mostrarse juntas en las redes sociales prácticamente todo el tiempo aunque siempre con cierto recato.
Jelinek y Parise compartieron viajes, proyectos y hasta hubo planes de casamiento. Sin embargo, en junio de 2025, Karina publicó en sus redes un mensaje en el que hablaba de “una persona tóxica” de la que quería alejarse y que luego borró, para después aclarar que “no se refería a su vida amorosa”.
Finalmente, el 19 de septiembre de 2025, Jelinek confirmó públicamente su separación tras la consulta de un seguidor: “Sí, estoy súper soltera
Comentarios