Portada  |  25 noviembre 2022

Las especulaciones de Maxi ante el futuro incierto de Juliana en la casa

"Tini" no quiere irse todavía, y su novio analiza cómo pudo haber terminado en placa otra vez. Mirá el video.

Espectáculos

Juliana especuló sobre quiénes pudieron haberla votado en la sexta gala de nominación de Gran Hermano, y afirmó que quiere superar esta placa -segunda consecutiva en la que está- y seguir compitiendo.

"Con dos personas en toda la casa que te voten, ya está. El que queda nominado capaz se siente como 'uy, estoy nominado', pero son dos personas nomás las que te nominan", analizó Maxi en diálogo con su novia. La opinión del cordobés sería correcta si se estuviese refiriendo a Romina (terminó en placa cuando solo fue votada por Agustín y Alexis), pero Juliana fue la jugadora con más votos en contra del miércoles 23 de noviembre con 9 unidades.

"No me como mucho viaje con eso. No me persigo. Sí me gustaría quedarme un tiempo más, no me quiero ir ya. Siento que me serviría quedarme más acá adentro, por laburo y otras cosas", indicó la santafesina que antes de ingresar a Gran Hermano trabajaba como promotora y modelo, aunque luego aclaró que también se muere de ganas de estar con "sus amigos, su perro y su vieja".

"Me gustaría pasar diciembre, después no sé si me quiero perder todo el verano", agregó Juliana con respecto al encierro en la casa. La oriunda de Venado Tuerto se dirigió a la cocina y Maxi se quedó pensativo en el patio, ya que podría quedarse sin ella a partir del próximo domingo.

Este jueves, el líder de la casa de la semana, Thiago, deberá elegir a quién salvar de la placa. En ella están JulianaNacho"Cata" María LauraAgustín Romina. En la quinta gala de eliminación, la apodada Tini se salvó porque el público dictaminó que quien debía salir era "la Tora" Lucila.

Comentarios