Durante su mega show Futttura en Tecnópolis, Tini Stoessel sorprendió a todos al invitar a María Becerra al escenario. La aparición fue tan icónica como inesperada: miles de fans enloquecieron y, detrás de escena, la cantante vivió un momento muy particular para poder salir a tiempo.
Mirá también: Wanda Nara deslumbró en el show de Martín Cirio con un look total black
Escondida detrás de la escenografía, María ingresó al escenario dos canciones antes de su gran momento.
La producción no tenía otra forma de hacerla entrar: la puesta es completamente móvil y, desde ciertos ángulos, el público podía verla. ¡Eso hubiera arruinado la sorpresa! Por eso, María se agachó y esperó pacientemente detrás de la estructura durante un buen rato.
Lejos de aburrirse, se tomó todo con humor. Grabó la secuencia completa y luego la compartió en redes sociales, donde se volvió viral. Mientras esperaba, bromeaba y se divertía con los bailarines que pasaban cerca, todo perfectamente cronometrado hasta recibir la señal de su gran entrada.
Y cuando finalmente salió, lo hizo con su mejor sonrisa: "Amiga, ¿no quedó un fernecito para mí?", le dijo a Tini entre risas, haciendo alusión a la escenografía con temática de bar y a la larga espera detrás del escenario.
"Gracias por haber estado ahí amiga. Qué lindo interpretar "Por primera hasta que me enamoro" y escuchar a la gente cantarla 🥹. Sabés todo lo que te quiero y admiro <3", le dedicó Tini, una de sus más grandes amigas, en un tierno post de redes.
Comentarios