¡Otra vez campeón! Ramiro Alanis es de Florida, Estados Unidos, y días atrás recuperó un récord Guinness que había perdido en 2021 gracias a su pasión por el cine.
Ramiro vio 292 veces la nueva película de Marvel "Spiderman: No way home" que comparado con horas, serían 720 en total; algo así como 30 días. Él ya había obtenido un reconocimiento mundial en 2019 debido al récord de "la mayor cantidad de producciones cinematográficas a las que asistió por la misma película" en referencia a "Avengers: Endgame". Acá fueron 191 veces.
Sin embargo, aquel orgullo duró pocos años porque en 2021 otro joven le arrebató el récord Guinness tras ver 'Kaamelott: Primera entrega' 204 veces.
Con el afán de recuperar su victoria, el hombre de Florida fue al cine en 292 ocasiones, vio la misma película esas 292 veces y, en cada una, lo hizo sin interrupciones.
Pasó un total de 720 horas, o 30 días, viendo la película entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, informó el sitio oficial de Récords Guiness. De hecho, explicaron que durante las primeras semanas de su intento de récord, asistió a cinco proyecciones consecutivas cada día.
Alanis estimó que gastó aproximadamente $3400 dólares en entradas para el cine en total durante los tres meses. Según Guinness, persiguió el récord en honor a su difunta abuela. "Ella era mi seguidora seguidora 1 quiero seguir siendo el poseedor del récord".
Comentarios