Rosalía brindó una hipnótica e histórica performance durante la pre escucha de su álbum “LUX” en Barcelona. El nuevo trabajo de estudio de la cantante, que saldrá a la medianoche española, pudo disfrutarse de manera exclusiva en eventos privados hechos en diferentes partes del mundo esta semana.
Los barceloneses fueron tocados por la varita, pero no lo supieron, sino, hasta que comenzó a sonar el primer acorde de “Sexo, violencia y llantas”, el tema que abre el álbum.
A las 19:30hs del miércoles, la sala Oval del Museu Nacional de Catalunya abrió sus puertas y comenzó a llenarse de periodistas, influencers y, por supuesto, fanáticos de Rosalía. El salón se completó a las 21hs, pero el disco no empezó a sonar hasta media hora más tarde.
Durante todo ese periodo, los presentes vieron una imponente puesta en escena que incluía una escultura en el suelo. Al sonar los primeros acordes del tema que abre el disco, Rosalía se incorporó y abrió un juego de danza contemporánea que se mezcló con su música y coronó una presentación épica del trabajo que verá la luz a las 20hs de hoy en Argentina.
Comentarios