Portada  |  08 julio 2025

Una joven de Rosario deslumbró en La Voz Argentina, pero el jurado no se dió vuelta y se arrepintió

“La re cagamos”, admitieron los jurados.

Espectáculos

Con solo 18 años, Tiaret Cifuentes mostró un gran talento en su audición. Aunque no fue seleccionada, se ganó el reconocimiento del jurado.


Se presentó en las audiciones a ciegas con una potente versión de “Love on the Brain”, de Rihanna, y dejó al público impactado por su voz y seguridad en el escenario.

Acompañada por sus padres, quienes la apoyaron con emoción desde detrás del telón, Tiaret compartió detalles sobre su vida en Rosario, donde vive con su familia y cursa sus estudios. “Desde chiquita canta. En las reuniones familiares agarraba su micrófono de juguete y armaba espectáculos en la playa”, contó su madre con orgullo, mientras el programa mostraba imágenes de la infancia de la artista.

Al salir al escenario, Tiaret dio lo mejor de sí, recorriendo con soltura los registros vocales de una canción compleja. Sin embargo, a pesar de la calidad de su interpretación, ningún jurado presionó el botón para girar su silla. Solo después de finalizada la actuación, y al enterarse de su edad, Lali Espósito y Ale Sergi reconocieron su error. “La re cagamos”, admitieron sin rodeos.

Lali explicó que la canción elegida tenía una carga emocional tan fuerte que requería una interpretación con mayor intensidad: “La voz la tenés, pero la versión original es muy poderosa”. En la misma línea, Soledad Pastorutti comentó que sintió que “faltó vehemencia”, aunque destacó que el talento de Tiaret es innegable. “Creo que le va a ir muy bien. En el futuro nos va a encontrar y nos va a decir: ‘Ustedes no se dieron vuelta’”, añadió con una sonrisa.

Ya fuera del escenario, la joven recibió el aplauso del jurado, que lamentó no haber apostado por ella. Ale Sergi cerró con una frase que resumió la sensación del equipo: “Vamos a terminar siendo como en la película cuando Freddie Mercury lleva ‘Bohemian Rhapsody’ y nadie la quiere”.

Comentarios