En plena segunda semana de las vacaciones de invierno, una de las grandes atracciones en Rosario es el Circo Mundial, ubicado en la Avenida Francia, frente al Parque Scalabrini Ortiz. Con funciones diarias y una carpa calefaccionada, el espectáculo promete diversión para grandes y chicos.
Gustavo, dueño y mago del Circo Mundial, contó que el show es un éxito total en la ciudad. “No es solo para chicos, es un espectáculo para toda la familia, con trapecios volantes, el impresionante Globo de la Muerte con cinco motos, magia, humor con Luisito y cuatro payasos más”, aseguró.
Luisito, uno de los artistas más queridos del circo, invitó a todos a disfrutar del espectáculo: “Es el éxito de estas vacaciones. Tenemos funciones martes, miércoles y jueves a las 15 y 17.30, y desde el viernes al domingo, también a las 20 horas”.
La función dura dos horas y veinte minutos, incluye un intervalo de diez minutos para montar el trapecio y cuenta con un elenco de 65 personas, entre ellos 18 bailarinas, acróbatas, malambistas y motociclistas. Además, quienes asistan podrán sacarse fotos con los artistas una vez finalizado el show.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería o a través de Instagram en @circomundial.oficial, donde también se puede ver todo lo que ofrece este espectáculo imperdible para estas vacaciones de invierno.
Con estacionamiento vigilado y una propuesta llena de magia, humor y adrenalina, el Circo Mundial se convierte en una de las salidas favoritas para disfrutar en familia en Rosario.
Comentarios