Ariel Ansaldo, ex participante de Gran Hermano, sufrió un violento asalto en su casa de Berazategui. Cinco delincuentes entraron a la medianoche al domicilio que comparte con sus padres, los maniataron, los amenazaron y revolvieron todas las habitaciones en búsqueda de dinero.
"Mi miedo era no saber cómo iba a terminar", admitió "Big Ari" en charla con El Noticiero de la Gente, donde contó, además, que los ladrones llegaron "súper preparados" para cometer el delito, con linternas, destornilladores y otros elementos.
El robo duró cerca de dos horas y media. Los ladrones fueron habitación por habitación buscando dinero y encontraron "canutos" de 300 dólares, como máximo. En búsqueda de más, rompieron un piano y desarmaron algunas estructuras. Según relató Ariel, la insistencia fue porque "todo el mundo les dice que no tienen dinero porque no se las quieren dar".
"Se fueron al quincho, tomaron gaseosa y fueron al baño... En un momento era como si hubieran vivido acá toda la vida por la comodidad, la tranquilidad y la soltura con la que se movían", describió.
Ariel aclaró que no les pegaron, pero sí hubo "algunos manotazos" y les taparon la boca. Además, su madre se desmayó durante el asalto. Cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento y ahora se investiga el caso para dar con los responsables.
Comentarios