Ocurrió durante la jornada de ayer, feriado por la fecha patria, alrededor de las 19 en Schweitzer y Tarragona, barrio 7 de Septiembre.
Un solo disparo en el tórax dejó agonizante a Julio César Navarro, de 52 años, en el interior de su camioneta. "Cara de goma", así se lo llamaba en el ambiente, era un conocido barra brava de Rosario Central, mano derecha del jefe, Andrés "Pillín" Bracamonte.
Navarro fue llevado por sus vecinos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó casi sin signos vitales y debió ser reanimado e ingresado al quirófano para una intervención de urgencia. Finalmente, “Cara de goma” falleció en medio de la asistencia en el nosocomio.
"Esto no queda así, mañana acá va a haber dos muertos", le dijo en tono amenazante un joven vestido con la camiseta de Rosario Central a un policía en la explanada del Heca. Por entonces, alrededor de las 21.15, un centenar de personas identificadas con la barra canalla se había reunido en el lugar.
Cuando lo mataron, Navarro estaba sentado al volante de su camioneta Chevrolet S10 esperando a su mujer. Una vecina que pasó por el lugar alcanzó a ver un Peugeot 206 estacionado sobre Tarragona con tres personas adentro. Una de ellas se acercó a la camioneta, pasó el arma por la ventanilla y disparó el certero tiro que terminó con la vida de Navarro. Luego, el sicario huyó junto a sus cómplices.
El caso será investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Florentino Malaponte.
(Fuente: La Capital)
26/05/2016
Comentarios