Portada  |  06 marzo 2023

Comenzó a funcionar la tarjeta Sube en los colectivos de Rosario

La implementación del nuevo sistema convivirá desde este lunes con la tarjeta Movi por un plazo de unos 120 días.

Información General

La tarjeta al Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) comenzó a funcionar desde este lunes en el Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario. Por un período de 120 días el nuevo sistema nacional convivirá con el local de Movi.


Después de transcurrido el plazo establecido para la adecuación, solo se podrá utilizar la tarjeta Sube, que contará con más lugares para la recarga. En Rosario y la región se registraron 435 comercios adheridos a la red de carga, que se le sumarán a los 734 puntos que tiene Movi en la ciudad, además de los establecidos en el gran Rosario.


Quienes cuenten con tarifa social asociada a la Sube podrán abonar su viaje con el beneficios de hasta el 55 por ciento del valor del boleto. Pero antes tendrán que registrar su acercándose con su DNI a cualquiera de los seis puntos establecidos en cada uno de los distritos.

Comentarios