Un grupo de jóvenes corría picadas cerca del aeropuerto de Córdoba, provocaron un choque múltiple y una persona falleció. En el accidente se vieron involucrados tres autos, una camioneta y dos motos.
El siniestro ocurrió en la madrugada del jueves en la avenida La Voz del Interior al 8500 cuando en el marco de una picada varios rodados chocaron y un joven, de 19 años, falleció producto de la brutalidad del accidente.
Por el hecho otras cinco personas también resultaron heridas, de entre 15 y 25 años, quienes debieron ser derivados hasta los hospitales de Urgencias y al Elpidio Torres.
Medios locales informaron que la víctima fatal se encontraba dentro del auto Chevrolet Corsa rojo y creen que es quien iba al volante.
Aunque no hay confirmación, se estima que algunos de los vehículos que participaron del choque, al principio habían frenado para ayudar a los heridos y allí resultaron colisionados.
Durante varias horas la mano que va de Sierras Chicas hacia el centro de la ciudad estuvo cortada por el trabajo de Bomberos, Policía y personal médico.
Comentarios