La banda de delincuentes que concretó varios robos en el Conurbano bonaerense, donde en uno de ellos se sacaron una foto con una jubilada amordazada y la subieron a sus redes sociales, fue desbaratada tras la detención de tres jóvenes.
El conocido y lamentable robo a la jubilada sucedió a mediados de enero en Vicente López y la publicación de sus redes sociales permitieron que los investigadores los identifiquen.
Tras varias averiguaciones, en las últimas horas los tres menores fueron detenidos. D.C. (17), U.C. (16) y N.V. (16) fueron capturados en San Isidro y entre sus pertenencias llevaban un cargador y municiones.
“La chispaaaa es unaaaaaa fueeee”, decía la historia que publicó uno de los ladrones, quienes estaban con barbijo puesto y usaban guantes. En la cama se encontraba la víctima, de 92 años, amordazada y con sus manos atadas.
La viralización de la imagen permitió que los investigadores lleven a cabo las pericias correspondientes, lo que derivó en la posterior identificación de todos los menores acusados.
Dichas capturas estuvieron a cargo de la Departamental San Isidro de la Policía Bonaerense que depende de la Superintendencia AMBA Región Norte I.
Comentarios