Portada  |  18 marzo 2024

Fátima Flórez sorprendió con una foto en Olivos con una bata de Javier Milei

En medio de rumores sobre su relación con Javier Milei, Fátima Flórez sorprendió al lucir una bata personalizada con su nombre en los jardines de la Quinta de Olivos.

Información General

Fátima Flórez hizo una aparición en la Quinta de Olivos luciendo una bata con el nombre de Javier Milei bordado y una imagen de un león. La imitadora compartió la imagen en su perfil oficial de Instagram el lunes por la mañana, acompañada de una versión de "Panic show", la característica canción del Presidente, en la que se escucha: "Rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día".

Con el imponente jardín de la Quinta de Olivos como telón de fondo, Fátima etiquetó a Javier en su publicación, la cual él no dudó en compartir en su propia cuenta de Instagram.

Hace dos semanas, en el programa de Karina Mazzocco, surgió un rumor sobre una supuesta crisis entre la actriz y el líder de La Libertad Avanza. Sin embargo, en una entrevista con TN Show, Flórez desmintió estos rumores, afirmando que la relación entre ellos es excelente: "Completamente falso", dijo Fátima, dejando claro el estado actual de su vínculo con Javier.

Comentarios