Una delincuente resultó detenida tras intentar robar este viernes por la tarde en una joyería de San Martín al 2900. Con astucia, el comerciante la encerró en el local y dio aviso al 911, para que arresten a la chica trans, reconocida por los vecinos por cometer delitos en la zona.
Eduardo, el titular de la joyería, resultó agredido a trompadas y logró salir del local para dejar encerrada a la malviviente, que provocó daños en la puerta de blindex con una cadena en su afán por escapar del encierro.
Florencia, una vecina de la cuadra, contó al móvil de Telefe Noticias que la delincuente estaba con dos cómplices que "hacían de campana" en la vereda. Cuando Eduardo logró salir de la joyería tras forcejear y recibir golpes de la chica trans, los otros malvivientes se dieron a la fuga.
"Eduardo fue víctima de un asalto hace cuatro años, cuando le metieron un balazo en la pierna. Es un buen hombre, muy trabajador, que tiene a su esposa enferma. Estaba muy asustado y fue a hacer la denuncia a la seccional 5°", precisó Florencia.
La delincuente resultó detenida por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
Comentarios