Este lunes 28 de julio por la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras. Al confirmarse la información, Sol Pérez la compartió al aire de Cortá por Lozano, donde se encontraba Hernán Drago, que trabajó en gran cantidad de oportunidades con la exboxeadora argentina.
Sin poder contener la angustia, Hernán se quebró en llanto al aire y expresó: "No lo puedo creer... No me lo esperaba ni loco". Entonces recordó: "Sí, fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos, hemos hecho radio juntos también. Pero más allá de las cosas televisivas, hemos compartido charlas en camarines y cosas comunes".
"Yo estos días le estuve mandando mensajes a su WhatsApp, diciendo que era cuestión de tiempo que ella los responda, que sepa que no estaba sola. Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en televisión y contándole eso 'hoy escuché a tus hijos hablando con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia tuya, que tenías algún reflejo, habías abierto los ojos, que eso habla de la excelente madre que había atrás'", compartió Drago.
Y cerró comentando: "La verdad que lo último que supe de ella fue eso. Y esta mañana también porque buscando las noticias había escuchado que tenía una mejoría. No lo esperaba ni loco, me mató porque fue realmente injusto, inmerecido, inesperado... Le mando un beso grande a la familia".
Comentarios