Portada  |  21 marzo 2023

Imputaron al sicario enmascarado que amenazó a la familia de Máximo Jerez

Se trata de Uriel Leandro Enrique de 19 años quien había quedado preso por haber filmado un video para intimidar a familiares y vecinos del nene de 11 años asesinado el 5 de marzo pasado en Los Pumitas.

Información General

Leandro Enrique de 19 años fue imputado este lunes como responsable de la amenaza a familiares y vecinos de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el 5 de marzo pasado en Los Pumitas.


En un video que fue enviado por WhatsApp y que después se hizo viral, se puede ver al sicario con una máscara y un arma para intimidar: "Escuchen, manga de giles. Van a tener que devolver las cosas, o sino todos los días les vamos a dejar un muerto. Todas estas balitas son para ustedes. Más vale que devuelvan las cosas o les damos plomo, giles".


La audiencia se llevó adelante esta mañana en Centro de Justicia Penal y los fiscales de la unidad de Balaceras Federico Rébola y Franco Carbone acusaron por amenaza a Enrique y pidieron la prisión preventiva ante el juez penal de primera instancia Nicolás Foppiani.

Comentarios