Morena Rial volvió a ser detenida, ahora en el microcentro porteño tras una investigación en la que la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina, partido bonaerense de San Isidro.
En declaraciones radiales esta mañana su papá, Jorge Rial, confirmó el arresto por "un hecho previo, distinto al de la otra vez".
Es que el pasado 23 de enero, la hija del periodista había sido aprehendida en la localidad bonaerense de Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla por la noche.
"No voy a dar muchos más detalles porque es cuestión de la Justicia, no me quiero involucrar ahí, a mi lo único que me interesa ahora primordialmente es mi nieto, Amadeo, que está bien, y en un ratito me voy a juntar con él y va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera", señaló Jorge.
Y remarcó: "La resolución depende pura y exclusivamente de la Justicia, no de mi".
Sobre Morena, el periodista lamentó: "No hay un manual para ser padre. Hice todo lo posible, la crié lo mejor que pude".
"Tengo dos hijas, las crié iguales. Una es Morena, que tomó una decisión en su momento que la llevó por otro camino, que incluso la llevó a alejarse de mi porque yo obviamente nunca aprobé esa decisión de ella de una vida casi marginal", añadió Rial.
Además, contó: "Ayer estuve hablando con ella. Nunca la dejé marginada, ni a la buena de Dios. Aunque sea con distancia, siempre intenté monitorear y tratar de cambiarle esa actitud".
Video de la nota: Radio 10.
Comentarios