Portada  |  21 marzo 2023

La lluvia provocó caída de árboles y autos dañados en el centro

Sobre un Peugeot 208 estacionado en 9 de Julio e Italia se desplomó un pesadísimo ejemplar. Una mujer que esperaba que su hija saliera de trabajar terminó en un sanatorio.

Información General

La lluvia de este martes provocó la caída de árboles añosos en el centro de Rosario. Uno de ellos fue en 9 de Julio y Oroño. 

Los autos siniestraron fueron dos Peugeot, uno 208 y otro 307. Dentro del interior de 307 había cuatro personas y del 208 una conductora.

"Son cosas que pueden pasar, pero que también se podrían haber evitado. Me parece que al auto no sirve más. Le dejé el auto a mi vieja para que venga a buscar a mi hermana al trabajo. Mi mamá la estaba esperando cuando cayó el árbol", señaló Agustín.

La mujer que estaba estacionada con el Peugeot 208 en 9 de Julio e Italia salvó su vida de milagro. Se le cayó un pesadísimo árbol en el techo del auto. "Estaba asustada pero conciente. La llevaron al sanatorio para hacerle estudios por un golpe en la cabeza", añadió el hijo.

"El agua removió el suelo y produjo la caída de los ejemplares", explicaron desde Defensa Civil de Rosario, mientras trabajaban para reducir un árbol y removerlo de la calle.

Comentarios