Portada  |  31 enero 2025

Se conoció el resultado de la autopsia del hombre que fue hallado muerto en el hueco de un ascensor

El cuerpo de Matías Solares Rotnizky fue encontrado en el hueco de un ascensor de un edificio en Tucumán.

Información General

La autopsia al cuerpo del hombre que apareció muerto en el hueco de un ascensor reveló que la causa del deceso fue una "caída" y que no presentaba lesiones "externas o que provengan de terceras personas".

El fiscal Diego López Ávila, a cargo de la Unidad de Homicidios del MPF en feria, señaló que Matías Solares Rotnizky, oriundo de Jujuy, se habría caído y falleció como consecuencia de múltiples fracturas en brazos, piernas, abdomen y tórax, al tiempo que sufrió "una herida contuso cortante en la sien izquierda".

De acuerdo al testimonio del funcionario, el informe preliminar de la necropsia indicó que el joven no presentaba "lesiones externas o que provengan de terceras personas", por lo que Matías no fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio registraron al damnificado llegar al departamento donde dejó sus pertenencias y después concurre al ascensor.

Los investigadores creen que, en ese instante, Solares confió que el ascensor se encontraba en su piso, pero cuando subió, se precipitó al vacío y murió en el acto.

Los miembros del Ministerio Público Fiscal revisaron el lugar y hallaron la valija, al lado de la puerta, y los objetos estaban todos ordenados, mientras que al analizar el cadáver, descubrieron que la víctima tenía en su poder el celular y la billetera con dinero.

Fuente: NA.

Comentarios