El periodista bahiense Lucas "Capocha" Alaniz, cuya historia es digna de un capítulo de superación y desafíos, murió hoy a los 29 años.
Lucas nació con el Síndrome Mc Cune Albright, que en términos coloquiales, implica una enfermedad en la que sus huesos se quiebran fácilmente como si fueran de cristal.
A pesar de esta condición, "Capocha" siempre mostró optimismo para la vida y un gran tesón para llevar a cabo sus sueños. Cursó dos carreras universitarias, Administración de Empresas en la UNS, y Periodismo en el Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social.
El rugby era una de las pasiones de Lucas, a tal punto que analizaba las alternativas de diferentes partidos a través de crónicas en su blog lucasalanizblog.wordpress.com. Además en el 2019 cubrió el Mundial de Rugby que se disputó en Japón
Más allá de las reiteras entrevistas y participaciones en medio bahienses, fue muy recordado su paso por el programa “¿Quién quiere ser millonario?” junto a Santiago del Moro o la entrevista con Jorge Lanata.
Lucas Alaniz visita a @santiagodelmoro para llevarse el premio mayor 💵 Recién arranca a jugar, ¡mirá cómo le va! 📺💻📲➡ https://t.co/dP1ZD8tLYL pic.twitter.com/RJwUjiMTJH
— telefe (@telefe) October 29, 2019
Desde las 16hs sus restos serán velados en Mitre 468, mañana el sepelio 10:30 en el Parque de Paz.
Comentarios