A principios de febrero pasado el trapero Zaramay fue detenido en Rosario luego de exhibirse en fotografías publicadas en las redes sociales portando armas de fuego. Se lo acusó del delito de intimidación pública. Quedó libre a principios de marzo, cuando llegó a un acuerdo judicial por el que debería pagar medio millón de pesos, publicar un video por mes pidiendo disculpas, participar en charlas de concientización y donar materiales para talleres musicales.
Ahora, cuando no pasó un mes de su liberación, el también conocido como "El jefe del maleanteo" vuelve a ser noticia por realizar una fiesta clandestina en Carlos Paz (Córdoba) donde no se respetaron los protocolos. El espectáculo se desarrolló en la noche del viernes en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, donde pudo verse al trapero junto con un público amontonado a su alrededor para sacarse fotos, sin distanciamiento ni barbijos.
La Justicia investiga también una posible vinculación de Zaramay con el ataque a balazos registrado en el frente de la casa del trapero rosarino Franco Fernández, de 22 años, conocido como FF en el ambiente musical.
Con más de 763.000 seguidores en Instagram, es considerado uno de los grandes cantantes del género urbano en nuestro país. A fines de 2020 se lo vio posando junto a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los jefes de La 12, la barra brava de Boca, quienes participaron del videoclip de su tema "No me ronquen".
Comentarios