Portada  |  02 octubre 2022

El PRO santafesino se reunió en Gálvez en busca de una propuesta de Juntos por el Cambio en la provincia

“Toda construcción provincial debe estar apoyada en el proyecto nacional de Juntos por el Cambio (JxC)”, enfatizó el documento.

Política

El Consejo Directo del PRO en la provincia de Santa Fe se reunió este sábado en la ciudad de Gálvez en mira al año electoral entrante. El objetivo es “trazar y consensuar lineamientos políticos que sirvan de fundamento para construir una propuesta de Juntos por el Cambio”, resaltaron en un comunicado.

Según el documentó afirmaron que “Necesitamos un espacio político que le mejore realmente la calidad de vida a los santafesinos tanto desde la seguridad como desde la producción y la educación”.

El Consejo Directivo del PRO Santa Fe se reunió este sábado en Ciudad de Gálvez con el objetivo de trazar y consensuar lineamientos políticos que sirvan de fundamento para construir una propuesta sólida en Juntos por el Cambio, que le mejore realmente la calidad de vida a los santafesinos tanto desde la seguridad como desde la producción y la educación.

"En primera instancia, el PRO Santa Fe reafirma como principal compromiso el trabajar unido para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, sin perder de vista la posibilidad de una construcción de alternativa aún más amplia, donde prioricemos las coincidencias y tengamos en claro que el "para qué" aunar un proyecto en común es más importante que el mero fin electoral", destaca el comunicado.

Por último, cerraron: “Recalcamos que toda construcción provincial debe estar apoyada por un proyecto nacional del espacio, entendiendo que las próximas elecciones serán en contra del modelo del Kirchnerismo”.

Comentarios