Portada  |   

Alerta por fuga de gas tras un fuerte choque entre dos autos

Un Toyota Yaris colisionó contra un taxi en la esquina de Santiago y Urquiza y terminó impactando contra la casilla de gas de un edificio. Hubo una importante pérdida que obligó a evacuar vecinos y cortar el tránsito en la zona.

Rosario y la región

Se produjo un fuerte choque en la intersección de Santiago y Urquiza este viernes por la mañana: un Toyota, tras colisionar contra un taxi, perdió el control, subió a la vereda e impactó de lleno contra la casilla de gas de un edificio. El golpe provocó la rotura del caño maestro y una fuga de gas que se sintió en toda la cuadra.

Vecinos de la zona relataron que el olor a gas se volvió muy intenso, lo que obligó a evacuar el edificio y a vallar el área por prevención.

Personal de Litoral Gas y Bomberos Zapadores trabaja en el lugar para controlar la pérdida y garantizar la seguridad, mientras tanto el tránsito permanece interrumpido sobre calle Urquiza a la altura de Alvear.

En el vehículo se trasladaban dos jóvenes que se dirigían a la facultad cuando ocurrió el siniestro. Ambas salieron ilesas y abandonaron el auto de inmediato al notar el fuerte olor a gas y la presencia de una densa nube de humo blanco que surgió tras el impacto.

Comentarios