A pedido del Fiscal César Pierantoni, la policía llevó a cabo 18 allanamientos por una causa por microtráfico de droga. Hay cuatro detenidos y secuestro de droga,armas y dinero.
Los allanamientos se realizaron en zona noroeste, territorio donde pisa fuerte la presunta banda “Los menores”, mencionada en el doble crimen del jefe de la barra brava de Rosario Central ocurrido el 9 de noviembre pasado.
Los procedimientos se realizaron en Villa La Bombacha y los barrios 7 de Septiembre y Stella Maris, zonas de varios escenarios de violencia, por el programa Intervención Barrial Focalizada que puso en marcha el gobierno provincial. Se secuestraron armas. dinero y material estupefaciente.
Los integrantes principales de “Los Menores” están prófugos. Se trata de L.D.C alias “Licha” y Matías Gazzani. “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, mencionó que esta banda tenía como objetivo desplazarlo del paraavalanchas canalla. “Si me matan, la ciudad se incendia. Ellos se quieren quedar con la ciudad” señaló Bracamonte tiempo atrás.
También contó en esa oportunidad que lo quisieron matar 29 veces. Y a partir de dichas declaraciones, la posible autoría de su muerte, pasó a ser una de las principales hipótesis. Aunque no es la única que está siguiendo la Justicia.
Comentarios