La Policía de Investigaciones (PDI), junto con grupos tácticos y de irrupción de la Policía de Santa Fe -fuerzas dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia-, allanó este martes cinco domicilios en Villa Gobernador Gálvez, detuvo a un hombre y secuestró material de interés para una causa por robo y amenazas.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Brigada Operativa Nº 4 de la Dirección General de la PDI, con intervención del fiscal Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Tras diversas tareas de inteligencia y de campo, la PDI, con la colaboración de las Brigadas Operativas Nº 1 y Nº 3, la Brigada de Balaceras y los grupos especiales GOT, GAT, GTM y GIRI, efectuó los operativos en viviendas ubicadas en pasaje 8 al 2300, avenida de la Plata al 2100 y tres domicilios en pasaje A s/n, entre Crespo y Nahuel Huapi.
Como resultado, fue detenido Armando Nino A., de 28 años, sospechado de estar vinculado al hecho investigado. Además, será imputado por tenencia de arma de fuego de uso ilegal. Durante los allanamientos, la policía secuestró ocho teléfonos móviles, un arma de fuego de fabricación casera, un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta Keller 110 cc.
Por orden del fiscal interviniente, el detenido fue trasladado a la sede de la PDI y los elementos incautados fueron incorporados a la causa.
Comentarios