Un incendio de gran magnitud destruyó por completo un taller mecánico ubicado en Rui Barbosa al 600, en la zona sur de Rosario.
Carolina, la dueña del taller, comentó que salió de la vivienda a buscar a su hijo menor y, pocos minutos después, le avisaron que el taller estaba ardiendo.
Al momento del incendio, su hija de 18 años se encontraba en la vivienda ubicada en el mismo comercio del taller; logró salir y se refugió temporalmente en la casa de vecinos.
El siniestro provocó pérdidas totales, ya que el taller, fuente de trabajo de la familia, quedó reducido a su estructura. Además, dos autos que se encontraban allí para ser reparados, propiedad de clientes, se destruyeron por completo. “Tengo que empezar de 0”, expresó Carolina.
Dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para controlar el incendio y aún se desconocen las causas del siniestro.
La familia solicitó la colaboración de la comunidad, especialmente con materiales y chapas para reconstruir lo perdido. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 3413711638.
Comentarios