El hecho ocurrió el lunes 30 de junio en República de Argelia al 2200, donde la víctima, Juan Gabriel García, fue asesinado de un disparo en el pecho.
Rafael P., un hombre de 79 años, fue imputado este miércoles por el homicidio de Juan Gabriel García, un mecánico con el que habría mantenido una disputa. Tras la audiencia, la Justicia ordenó que cumpla prisión domiciliaria por 90 días mientras avanza la investigación.
Según detalló el fiscal Luis Schiappa Pietra, el acusado se presentó el lunes en un taller mecánico ubicado en la zona sur de la ciudad, donde se produjo una discusión que terminó con la muerte de García a raíz de un disparo efectuado con un revólver calibre 32.
Poco después del crimen, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron al sospechoso cuando circulaba en auto por Callao al 4000. En su poder tenía un revólver calibre 32 cargado, que fue secuestrado.
Testigos señalaron que el conflicto entre ambos se originó porque Rafael P. le habría ofrecido al mecánico quedarse en una habitación de su propiedad, pero con el tiempo surgieron desacuerdos debido a que la víctima no tenía intenciones de dejar el lugar.
Comentarios