Portada  |  20 octubre 2025

Asalto a mano armada en un minimarket de barrio Ludueña

Una pareja encerró a una empleada en el baño y se llevó dinero, bebidas y mercadería. Los rostros de los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Rosario y la región

Un violento robo ocurrió en las últimas horas en un minimarket de barrio Ludueña, en la zona de Junín entre Camino del Dado y Aristóteles. Una pareja, un hombre y una mujer, ingresaron al local simulando ser clientes y, tras pedir algunos productos, el hombre exhibió un arma de fuego mientras la mujer exigía la recaudación.

Según relató Rubí, compañera de la víctima, los asaltantes obligaron a la joven empleada, de 26 años, a encerrarse en el baño mientras robaban dinero en efectivo, el celular de la trabajadora, gaseosas y hasta el pan que habían pedido. “Le dijeron ‘metete al baño porque te doy un cañonazo’”, recordó.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio, que muestran con claridad los rostros de los delincuentes. Los propietarios del local realizaron la denuncia correspondiente y compartieron las imágenes con otros comerciantes de la zona para alertarlos.

Los vecinos aseguran que el movimiento en la cuadra disminuye después de las siete de la tarde y que la presencia policial es escasa. “Durante el día pasa mucha gente, pero a la noche se vacía”, contó Rubí.
Tras el robo, los dueños decidieron reforzar la seguridad y cerrar las puertas del minimarket más temprano.

Comentarios